Atención Primaria para Todas Las Edades

Qué recibe como paciente de CHA

Asesoría médica telefónica, a toda hora

Si tiene una necesidad médica, comuníquese con su centro de atención primaria. Después del horario de atención, simplemente llame al número principal y se lo pondrá en contacto con un miembro de su equipo de atención de la salud.

Visitas por enfermedad

CHA ofrece visitas por enfermedad durante el horario de atención en todos nuestros centros médicos. Llámenos y cuéntenos cómo se siente.

Atención de urgencia después de hora

Cuando su centro de atención está cerrado, puede acceder a Atención de urgencia en CareWell (Somerville y Cambridge) y Atención de urgencia de Beth Israel Deaconess en Chelsea. Más información.

Su equipo de atención primaria

Al elegir CHA, usted accede a un equipo integral de Atención Primaria. Este equipo está bajo la dirección de su "proveedor de atención primaria" o "PCP", que suele ser un médico o enfermero con práctica médica. Además, incluye enfermeros, asistentes médicos, personal administrativo, terapeutas, farmacéuticos y otros.

Su equipo de atención de CHA trabaja conjuntamente para suplir sus necesidades. Esto puede incluir atención en el consultorio, pruebas o exámenes, o ser referido a un especialista. También le ayudarán a tomar decisiones sobre las mejores opciones de atención.

Video del equipo de atención



Especialidades de atención primaria

Medicina familiar – Para todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos mayores. Atienden una amplia variedad de condiciones y suelen estar capacitados en áreas como lesiones deportivas o salud de la mujer.

Medicina interna – Atención primaria para adultos. Están capacitados para diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades y condiciones crónicas.

Pediatría - Atención primaria para niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta adolescentes.

Geriatría - Atención primaria para adultos mayores. Están especialmente preparados para atender a personas con necesidades médicas complejas.

¿Necesita un médico de atención primaria?

Llámenos al 617-665-1305 (de 8:30 a.m. a 5 p.m.) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Affiliated with:
Teaching hospital of:
Close